sábado, 17 de julio de 2010

CIAL Jóvenes en Acción

El nombre de nuestro CIAL se llama Jóvenes en Acción. Elegimos este nombre porque somos jóvenes que trabajamos y luchamos por nuestra comunidad. En nuestro CIAL esta conformado por 8 jovenes con sus respectivos nombres: Kelin Gisselle Ramos, 12 años, Ana Sarai Herrera, 13 años, Denia Maribel González, 17 años, Silvia Yosselin Ramos, 17 años, Irma Santos González, 25 años, Calos Roberto Reyes, 16 años , Germán Filander Hernández, 18 años, y José Ángel González, 22 años.

Nuestra comunidad se llama Santa Cruz. Es una comunidad muy bonita donde hay fuentes de agua y una zona de reserva que contamos con 64 manzanas de bosque donde se cuenta con muchas clases de animales. Donde la comunidad de Santa Cruz abastece a 9 comunidades como ser Yorito, El Destino, La Sabana de San Pedro, La Trinidad, Lomitas, La Laguna, Ciruelito, Guicilca y El Espinal. Estas son las bellas comunidades que abastece nuestra comunidad.

En el CIAL vamos hacer la limpieza de parcela de maíz y luego fertilizarla. Y también vamos a participar en el fito mejoramiento de maíz y frijoles. Fito mejoramiento: es fertilización de maíz santa cruz y capulín y también fertilización de frijoles. Esta fertilización es para obtener un mejoramiento de semilla de maíz y frijoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario